regalo.png
abogados.png
salud.png
alimentacion.png
reformas.png

3 muertos y 19 heridos a causa de un incendio en una nave industrial en Badalona

NOTICIAS NACIONAL | BADALONA | INCENDIO

Outlet en ropa de mujer y señora de las marcas Burberry, Caramelo, Twinset, Brunella, Ana Mora, Sita Murt y Joseph Ribkoff.

Publicidad

Una nave industrial abandonada en Badalona servía de infravivienda para centenares de subsaharianos. Nadie denunció, ni ofreció una solución social, para que el edificio dejase de alojar a 300 personas sin recursos, que sobrevivían en la precariedad en una situación irregular.



Deutsche Bank propone que los teletrabajadores paguen un impuesto del 5% de su salario

La vacuna Pfizer asegura ser eficaz en un 90% y podría estar disponible para finales de este año

Sant Boi possa en marxa nous ajuts a famílies i joves en forma de targeta moneder

La noche del pasado miércoles hubo un incendio que provocó al menos 3 muertos y 19 heridos. Según han informado los Mossos, las labores efectuadas por la policía científica han permitido ya identificar a dos de los fallecidos.


Podrían haber sido decenas de muertos”, repiten los Mossos. Los bomberos siguen examinando la nave por si hay más víctimas atrapadas.


El incendio empezó en la planta baja de uno de los edificios, conectados entre sí. El fuego provocó una estampida hasta el edificio dos, donde intentaron salir por las ventanas y saltando por el tejado.


Las tres víctimas halladas hasta el momento estaban en esa parte de la nave industrial, que fue inspeccionada con drones y perros, a la espera de conocer el estado del edificio.


Tras el incendio, y mientras los equipos de rescate continuaban realizando labores de búsqueda, se produjeron al menos cuatro derrumbes en el interior debido al efecto de las llamas, que dejaron la estructura fuertemente dañada.


Estas condiciones están dificultando el trabajo de las autoridades para hallar posibles víctimas y dirimir las causas que precipitaron los hechos.


#Badalona #naveindustrial #abandonada #incendio #muertos #heridos #precariedad

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

CONTACTE CARÀKTER

©2008 by Punto y Aparte

IMG_2216.png