regalo.png
abogados.png
salud.png
alimentacion.png
reformas.png

El 3 de diciembre Sant Boi celebra el día Internacional de las personas con discapacidad

Actualizado: 4 de dic de 2020

NOTICIAS SANT BOI | EVENTOS | DÍA DE LA DISCAPACIDAD

Outlet en ropa de mujer y señora de las marcas Burberry, Caramelo, Twinset, Brunella, Ana Mora, Sita Murt

Publicidad

El 3 de diciembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida.

En Sant Boi tenemos muchas personas que de una u otra forma sufren la discapacidad. En algunos casos en silencio, pero en muchos otros son personas que han hecho de su discapacidad su modo de vida, interiorizándola, aceptándola y sobre todo normalizándola en su día a día.



Ángel Miralles y Luisa Huidobro son dos magníficos ejemplos de ello. Su incapacidad no ha permitido que renuncien a su pasión por el baile. Sencillamente han aceptado que son diferentes y como tales nos ofrecen una forma diferente de bailar, si cabe más valiente, más expresiva y sin duda alguna mucho más emocionante.

El 15% de la población mundial sufre algún tipo de discapacidad y es nuestro deber velar por la igualdad de oportunidades y accesibilidad de todas estas personas para que sean ciudadanos de pleno derecho.


#discapacidad #SantBoi

0 comentarios

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

CONTACTE CARÀKTER

©2008 by Punto y Aparte

IMG_2216.png