Restaurante en Viladecans: Petit Espai
Tel. 93 512 78 56


Comida Mediterránea - Japonesa:
MENÚ DE LUNES A DOMINGO 9€

MENÚ DEGUSTACIÓN (min. 4 per.) 15,50€

El Petit Espai es uno de esos rincones gastronómicos, que no nos debieran pasar desapercibidos por la mezcla de su cocina de estilo mediterráneo con reminiscencias japonesas.

En este rinconcito se dan cita viernes, sábados y domingos, muchos grupos de amigos, que haciendo honor al ritual y la tradición, celebran con un vermouth Espinaler la esperada llegada del fin de semana. En muchos casos, nos comenta Kumar, la velada se alarga enlazando con la oferta gastronómica de la comida o la cena.

¡Y así lo hicimos nosotros! Dejándonos orientar por el chef de origen nepalí.

De primero nos sorprendió con un canelón de aguacate, relleno de salmón y salsa ponzu. Una imagen espectacular para empezar nuestra particular degustación. Continuamos un carpaccio de rape y salmón. Y por elección de uno de nuestros compañeros nos decidimos a probar el esclafado de huevos con ibérico, foie y aceite de tartufo, todo acompañado con pan de coca con tomate.

En cuanto al precio decir que disponen de un menú de diario y fin de semana al increíble precio de 9 euros que te incluye todo, incluso el café.


Restaurante Petit Espai
C. del Llevat,2D - Viladecans
Tel. 93 512 78 56